300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información Proactiva

Blog

HomePlenoDiez recursos de revisión son resueltos en pleno por Ceaip

Diez recursos de revisión son resueltos en pleno por Ceaip

Culiacán, Sinaloa, 12 de marzo de 2018

 En la décimo tercera Sesión de Pleno desarrollada por Ceaip en lo que va del año, los Comisionados resolvieron diez recursos de revisión de seis entidades públicas.

El Pleno está conformado por los Comisionados Dra. Rosy Lizárraga Félix (Presidente), así como los Mtros. Ana Martha Ibarra López Portillo y Tomás Medina Rodríguez.

Los recursos de impugnación fueron de las siguientes entidades públicas:

Seis del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (Icatsin); Dos del Ayuntamiento de Mazatlán; uno de la Secretaría de Administración y Finanzas y otro de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, ambas entidades dependientes del Poder Ejecutivo.

Un recurso más correspondió a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el último para el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE).