300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información Proactiva

Blog

HomePlenoResuelven 15 inconformidades ciudadanas con la entrega de información pública de diversas dependencias

Resuelven 15 inconformidades ciudadanas con la entrega de información pública de diversas dependencias

Culiacán, Sinaloa, 09 de mayo de 2018

Quince recursos de revisión presentados por solicitantes de información pública ante la entrega o la falta de entrega de información por parte de diferentes dependencias de Sinaloa, fueron analizados y resueltos en Sesión de Pleno por los Comisionados de Ceaip.

Los recursos fueron de las siguientes entidades públicas:

04 de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO); 03 del Tribunal de Justicia Administrativa; 02 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; 02 del Ayuntamiento de Escuinapa.

Y las dependencias siguientes recibieron cada una, un recurso de revisión: Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Fiscalía General del Estado (FGE); los Servicios de Salud y la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, ambas de Gobierno del Estado.