300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información Proactiva

Blog

HomePlenoCeaip resuelve en Pleno, 22 recursos de revisión

Ceaip resuelve en Pleno, 22 recursos de revisión

Culiacán, Sinaloa, 05 de junio de 2018

Reunidos en la primera Sesión de Pleno del mes de junio, los Comisionados de Ceaip Dra. Rosy Lizárraga (Presidente) y los Mtros. Ana Martha Ibarra López Portillo y Tomás Medina Rodríguez, analizaron 22 recursos de revisión de diferentes dependencias para otorgarles resolución.

Los recursos resueltos fueron para las siguientes dependencias:

Doce del Tribunal de Justicia Administrativa; dos de los Servicios de Salud del Poder Ejecutivo; dos más del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado (Issstesin).

Uno del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase); uno del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán; uno del Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativa (Isife); dos del Ayuntamiento de Culiacán y el último del Ayuntamiento de San Ignacio.