300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información Proactiva

Blog

HomePleno16 recursos de revisión para entidades públicas son resueltos por Ceaip

16 recursos de revisión para entidades públicas son resueltos por Ceaip

Culiacán, Sinaloa, 20 de junio de 2018

Dieciséis recursos de revisión presentados ante la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (Ceaip) para diferentes entidades públicas de Sinaloa, fueron resueltos en Sesión de Pleno este día.

Los instrumentos de inconformidad ciudadana fueron analizados uno a uno por los Comisionados, Dra. Rosy Lizárraga Félix (Presidente), así como los Mtros. Ana Martha Ibarra López Portillo y Tomás Medina Rodríguez.

Los sujetos obligados a proporcionar y publicar su información pública recurridos son los siguientes:

07 recursos de revisión del Ayuntamiento de El Fuerte, 03 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación de Sinaloa (Issstesin); 02 del Partido Morena; 01 de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Gobierno del Estado (SEPyC), otro del Partido del Trabajo y dos más, uno para cada uno de los Ayuntamientos de Ahome y Mazatlán.