300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información Proactiva

Blog

HomePlenoSesiona Ceaip; otorgan resolución a 16 recursos

Sesiona Ceaip; otorgan resolución a 16 recursos

Culiacán, Sinaloa, 04 de julio de 2018

Este día los Comisionados de Ceaip sostuvieron Sesión de Pleno en la que analizaron 16 recursos de revisión de diferentes entidades públicas de Sinaloa para otorgarles las respectivas resoluciones.

Las dependencias que recibieron los recursos fueron las siguientes:

Tres recursos de revisión del Ayuntamiento de El Fuerte, uno de Culiacán, uno de Ahome.

Para Mazatlán, dos del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte; dos más para el Instituto Municipal de Planeación; uno para el Ayuntamiento y otro más de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Así también fueron objeto de un recurso de revisión la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sinaloa (DIF), el Centro de Ciencias de Sinaloa (CCS), el Partido Acción Nacional (PAN) y la Comisión Estatal para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris).