300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información Proactiva

Blog

HomePlenoSesiona Ceaip y resuelve 55 recursos de revisión

Sesiona Ceaip y resuelve 55 recursos de revisión

Culiacán, Sinaloa, 06 de septiembre de 2018

Cincuenta y cinco recursos de revisión, presentados en su mayoría a Juntas Municipales de Agua Potable y Alcantarillado, fueron desahogados este día en Sesión Ordinaria de Pleno por la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública.

El pleno lo conforman los Comisionados, Rosy Lizárraga Félix (Presidente), así como Ana Martha Ibarra López Portillo y Tomás Medina Rodríguez. También participan la Secretaria Ejecutiva, Cristina Félix Franco y el Director Jurídico Consultivo, Gustavo Reyes Garzón.

Los instrumentos ciudadanos de inconformidad fueron para las Juntas Municipales de Agua Potable y Alcantarillado de los siguientes municipios: 26 de Badiraguato; 06 de Sinaloa; 05 Mocorito; 04 El Fuerte, 02 de Navolato; 01 Navolato y 01 Mazatlán.

Así también recibieron 07 recursos la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado; 01 la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del mismo gobierno; 01 el Instituto Catastral del Estado de Sinaloa y otro más para el Instituto Catastral de Sinaloa.