300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información Proactiva

Blog

HomePlenoComisionados se reúnen con el Consejo Consultivo de Ceaip

Comisionados se reúnen con el Consejo Consultivo de Ceaip

Culiacán, Sinaloa, 02 de octubre de 2018

Los Comisionados de Ceaip, Rosy Lizárraga Félix (Presidente), Ana Martha Ibarra López Portillo y Tomás Medina Rodríguez, sostuvieron una reunión de acercamiento con los integrantes del Consejo Consultivo del órgano garante de la transparencia en Sinaloa.

La reunión de los integrantes del Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (Ceaip), fue con los miembros de dicho consejo: los ciudadanos Adrián Coppel Calvo; Jonathan Ernesto Moreno Vidrio; Nicolasa del Rosario Camacho Solís; Víctor Manuel Pérez Castro y Jaime Alberto Félix Pico.

Ambas partes acordaron trabajar en una estrategia de comunicación constante, con la finalidad de avanzar en los trabajos en materia de transparencia y protección de datos personales en Sinaloa.