300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información Proactiva

Blog

HomePlenoPleno de Ceaip resuelve a 11 recursos revisión

Pleno de Ceaip resuelve a 11 recursos revisión

Culiacán, Sinaloa, 13 de marzo de 2019

Con 11 recursos de revisión de diferentes dependencias resueltos, este día sesionó el Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (Ceaip).

Los Comisionados del órgano de transparencia, Rosy Lizárraga Félix, (Presidente), Ana Martha Ibarra López Portillo y Tomás Medina Rodríguez, resolvieron los instrumentos de inconformidad por parte de las siguientes entidades públicas:

Dos del Centro de Ciencias de Sinaloa; dos del Sistema DIF Culiacán; uno más de la Secretaría General de Gobierno del Poder Ejecutivo (Segegob); uno de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS); uno del Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa (IPES).

Otro uno para cada uno de los Ayuntamientos de Ahome, Culiacán y Guasave, así como uno más para la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa.