Blog

HomePlenoCeaip resuelve 14 recursos de revisión en Sesión de Pleno Ordinaria

Ceaip resuelve 14 recursos de revisión en Sesión de Pleno Ordinaria

Culiacán, Sinaloa, viernes 03 de mayo de 2019

En total 14 recursos de revisión por inconformidades ciudadanas con la entrega de información pública de diversas dependencias, resolvió este día Ceaip en Sesión de Pleno Ordinaria.

Los instrumentos de revisión fueron resueltos por los Comisionados de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (Ceaip), Rosy Lizárraga Félix, Ana Martha Ibarra López Portillo y Tomás Medina Rodríguez, para las entidades que se muestran a continuación:

Dos de la Secretaría de Administración y Finanzas del Poder Ejecutivo (SAF); dos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS); dos del Ayuntamiento de El Fuerte; dos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); dos del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave.

También recibieron un recurso cada una de las siguientes dependencias: Ayuntamientos de Culiacán y de Guasave, así como los institutos de Infraestructura Física Educativa y para la Educación de los Adultos.

AVISO
Por el que se determinan como inhábiles (únicamente para la Comisión Estatal para el acceso a la Información Pública)
los días 9,10,11,12 y 13 de septiembre del 2019, periodo en el que se interrumpirán legalmente los plazos que establecen la
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa y la Ley de Protección de Datos Personales
en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa, para los recursos de revisión, procedimientos de denuncia y
verificación.
Lo anterior en razón del cambio de domicilio de las instalaciones de la Comisión.