300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información de Interés Público

Blog

HomePlenoLicenciado José Luis Moreno López inicia funciones como nuevo comisionado de Ceaip

Licenciado José Luis Moreno López inicia funciones como nuevo comisionado de Ceaip

Culiacán, Sinaloa, viernes 26 de febrero de 2021
Comunicado CeaipSinaloa 019/2021

El Licenciado José Luis Moreno López inició sus funciones como comisionado de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa.

Con su incorporación el pleno del órgano constitucional autónomo de transparencia quedó renovado en su totalidad.

Sus pares, los Comisionados José Alfredo Beltrán Estrada, Presidente de Ceaip, y la Comisionada Liliana Margarita Campuzano Vega, le dieron la bienvenida, con un recorrido de presentación con el personal de distintas áreas de la institución.

Posteriormente sostuvieron la primera reunión para acordar estrategias de trabajo.

Como trayectoria profesional, el Comisionado Moreno López es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Fue director de Finanzas del Isssteesin hasta diciembre de 2020. Fungió como Director de Enlace con Organismos de la Secretaría de Administración y Finanzas y Responsable de la Unidad de Transparencia de la misma Secretaría, del año 2001 al 2017.

También se desempeñó como Subdirector General de Coordinación y Apoyo a la Salud de la Secretaría de Salud de gobierno estatal de 1999 a 2001.

El Comisionado Moreno López durará en el cargo 7 años, contados a partir del 26 de febrero de 2021.

Translate »
Translate »