Actas de entrega recepción

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Artículo 95 ° Fracción XV Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Para efectos de los presentes lineamientos el acta de entrega recepción, es el documento mediante el cual se formaliza un proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que debe llevarse a cabo a través de la elaboración del acta administrativa correspondiente, en la cual participan tanto el Titular Saliente como el Titular Entrante, ante la presencia de un representante del órgano de control y dos testigos.

AVISO
Por el que se determinan como inhábiles (únicamente para la Comisión Estatal para el acceso a la Información Pública)
los días 9,10,11,12 y 13 de septiembre del 2019, periodo en el que se interrumpirán legalmente los plazos que establecen la
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa y la Ley de Protección de Datos Personales
en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa, para los recursos de revisión, procedimientos de denuncia y
verificación.
Lo anterior en razón del cambio de domicilio de las instalaciones de la Comisión.