300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información de Interés Público

Blog

HomeBoletinesLiliana Campuzano se integra como nueva Comisionada de Ceaip

Liliana Campuzano se integra como nueva Comisionada de Ceaip

Culiacán, Sinaloa, viernes 12 de febrero de 2021
Comunicado CeaipSinaloa 014/2021

La Licenciada Liliana Margarita Campuzano Vega se integró a la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, luego de rendir protesta de Ley ante la LXIII Legislatura de Sinaloa.

Los Comisionados José Alfredo Beltrán Estrada, Presidente del órgano constitucional autónomo y la Comisionada Rosa del Carmen Lizárraga Félix, dieron la bienvenida a Liliana Margarita Campuzano Vega, con quien sostuvieron la primera reunión de trabajo.

Este viernes 12 de febrero, con la nueva Comisionada ya integrada al Pleno, realizaron la primera Sesión Extraordinaria en la cual se aprobó como único punto, la designación de su equipo de trabajo de ponencia 2.

En su trayectoria profesional, es especialista en Derecho de Acceso a la Información Pública, y Diplomada en Protección de Datos Personales.

Laboró en la Aduana de Mazatlán durante 18 años en los que ejerció diversos cargos, siendo el último Enlace de Alto Nivel de Responsabilidad; asimismo, fue Oficial de Partes Común para los Juzgadores de Primera Instancia en materia penal del Distrito Judicial de Culiacán y Coordinadora de la Unidad de Transparencia del Poder Judicial del Estado de Sinaloa durante los últimos 7 años.

Es Licenciada en Derecho y Asuntos Internacionales, y actualmente cursa la maestría en Administración Pública.

Liliana Margarita Campuzano Vega durará en su cargo 7 años, contados a partir del 11 de febrero de 2021.

Al igual que la nueva Comisionada, realizó el juramento de Ley el Licenciado José Luis Moreno López, quien asumirá su función al partir del 26 de febrero, una vez que concluya el periodo de 7 años para el cual fue electa la Comisionada Rosa del Carmen Lizárraga Félix.

 

Translate »
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram