300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información de Interés Público

Blog

HomeBoletinesFortalece Ceaip reglas para transparencia interna y rendición de cuentas

Fortalece Ceaip reglas para transparencia interna y rendición de cuentas

            Por unanimidad el órgano de transparencia aprueba lineamientos de viáticos y pasajes, manual de organización y otros

Culiacán, Sinaloa, miércoles 14 de abril de 2021

Comunicado CeaipSinaloa-036/2021

En la Sesión de Pleno ordinaria número 18 del 2021, la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública aprobó un conjunto de documentos cuyo fin es el fortalecimiento institucional.

Entre los acuerdos avalados por unanimidad del Pleno están el proyecto de Lineamientos para el Manejo, Ejercicio y Control de Pasajes y Viáticos.

También el manual de organización, el Proyecto de Implementación del Presupuesto Basado en Resultados y Sistema de Evaluación y Desempeño

Beltrán Estrada destacó que con estos documentos, Ceaip llena diversos vacíos normativos con el fin de fortalecer la transparencia interna y la rendición de cuentas.

En la Sesión también se aprobaron diversos estados financieros de la institución.

Translate »
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram