300

Widget Image

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) es un órgano de autoridad, promoción, difusión e investigación sobre el derecho de acceso a la información pública, el cual tiene autonomía patrimonial, de operación y de decisión; y su función principal es vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

Información de Interés Público

Blog

HomeBoletinesRealiza Ceaip primer taller sobre elaboración de versiones públicas

Realiza Ceaip primer taller sobre elaboración de versiones públicas

                                         Comisionada Liliana Campuzano destaca nuevos retos en publicación de sentencias, ante 284 participantes


Culiacán, Sinaloa, miércoles 30 de junio de 2021

Comunicado CeaipSinaloa-061/2021

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública realizó el primer taller para la elaboración de versiones públicas, el cual reunió a 284 participantes.

A nombre del Pleno de Ceaip, la Comisionada Liliana Margarita Campuzano Vega ofreció la capacitación necesaria a servidoras y servidores públicos para mejorar el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia en beneficio de la ciudadanía.

Esta es la primera capacitación focalizada que imparte el órgano constitucional autónomo de transparencia en materia de versiones públicas, la cual fue impartida por Alejandra Gavilánez Gómez, encargada de la Dirección de Protección de Datos Personales.

En su mensaje ante los asistentes, la Comisionada Liliana Campuzano destacó los retos que implicará para los sujetos obligados la reforma en materia de publicación de sentencias.

“Tengan por seguro que los Comisionados que integramos el Pleno de Ceaip, entendemos del gran reto que significa para los sujetos obligados del Poder Judicial y órganos jurisdiccionales administrativos, laborales y electorales, dar cumplimiento a la obligación de la difusión de versiones públicas de las sentencias emitidas”.

“Ante esto”, prosiguió, “estamos trabajando y haciendo lo propio, para que dicha actividad se pueda llevar de manera puntual y colaborativa, quedando a sus órdenes en caso de requerir apoyo para capacitación, aclarar sus dudas o brindarles orientación”.

Translate »
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram